Enerclass es una empresa Joven y dinámica, pero con una larga trayectoria en el mercado de la distribución de consumibles informáticos. Disponemos de un equipo comercial especializado en el sector, que no sólo se limita a vender, si no que, le asesorará e informará de todo lo que usted necesite para aprovechar y sacar el máximo partido a su negocio. Trabajamos con los mayores fabricantes y marcas lideres en el sector, las cuales conforman un porfolio equilibrado y en continuo crecimiento. Sería un honor para nuestra empresa, y sus componentes, pasar a formar parte de su entorno comercial, como proveedor de consumibles y accesorios informáticos. Si así lo fuese, nuestro reto desde este momento no sería otro que, hacer que se sintieran lo mejor atendidos posible y, en ello, pondremos todo nuestro empeño.

 

CONSUMIBLES

 

Abarcamos toda la gama de consumibles existentes en el mercado, tanto originales cómo alternativos. Si el cliente nos demanda algún consumible del que no tenemos stock lo incorporamos con toda rapidez, normalmente en menos de 48 horas, en aras de proporcionar el mejor servicio posible. La procedencia de los consumibles originales es siempre del canal oficial y por tanto de calidad incuestionable. En lo que respecta a consumibles alternativos procuramos que sean de calidad contrastada, con el fin de minimizar los posibles fallos.

DISTRIBUCIÓN ( ENTREGA 24H )

El servicio se integra exclusivamente en el canal de distribución atendiendo únicamente a clientes distribuidores, en ningún caso a clientes finales.

El servicio lo efectuamos a través de agencias de reconocido prestigio, entregando envíos en menos de 24 horas.

Nuestro ambito de distribución se ciñe fundamentalmente a la península, no obstante aquellos clientes ubicados en las islas que deseen nuestro servicio pueden contactar con nosotros directamente.

ASESORAMIENTO

Es para nosotros un placer atender cualquier consulta que se nos haga por teléfono, fax o correo electrónico. Los presupuestos son contestados con la máxima rapidez posible. Disponemos de tarifa actualizada para poder remitirla.